formacion

Codaprot, como empresa especialista en formación e-learning te ofrece una gran diversidad de cursos:

formacion-icon

Curso Protección de Datos

El objetivo de este curso es que el alumno adquiera unos conocimientos básicos en materia de Protección de Datos, así como la capacidad para gestionar el cumplimiento de la normativa en su empresa.

formacion-icon

Curso de Prevención de Blanqueo de Capitales 

Con este curso obtendrá una visión global de la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, aprenderá a detectar actividades sospechosas y tanto empleados como directivos obtendrán la formación necesaria para garantizar el buen funcionamiento del sistema de Prevención de Blanqueo.

 

formacion-icon

Cursos en materia de igualdad

Con estos cursos el alumno conocerá la normativa de igualdad y obtendrá los conocimientos para implantar el plan de igualdad en su empresa, el protocolo de prevención de acoso sexual o por razón de sexo o facilitará a la plantilla la formación necesaria para lograr el objetivo de igualdad entre hombres y mujeres.

formacion-icon

Cursos de Prevención de Riesgos Laborales

El objetivo de este curso es dotar al alumno de la formación mínima necesaria para el desempeño de las funciones de nivel básico en materia de Prevención de Riesgos Laborales  y recursos preventivos.

formacion-icon

Cursos en materia de Compliance

Codaprot le ofrece una formación especializada dirigida tanto a Directivos como a empleados de empresas en las que se haya implantado un modelo de Cumplimiento Normativo Compliance, así como al Compliance Officer.

 

Nuestra plataforma cuenta con una gran cantidad de documentación subida a la plataforma y tutores que estarán a tu disposición para resolver las dudas que puedan surgir.

Todos los profesores cuentan con una amplia experiencia y formación, por lo que son el mejor aval para garantizar la calidad del curso.

Contacto

Consúltenos sin compromiso e infórmese de toda nuestra formación especializada.

Déjanos tu consulta

Acepte la política de privacidad

Abrir chat