QUIÉNES SOMOS

Codaprot nació en 2007  como una consultora jurídica especializada en prestar el servicio de adaptación a la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal. Tras la incorporación a nuestra plantilla de nuevos talentos y profesionales hemos ampliado nuestro porfolio de servicios hasta convertirnos en un despacho multidisciplinar con especialistas en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales, Plan de Igualdad, Políticas de Prevención del Acoso Sexual o por razón de sexo,  Compliance, Consultoria en materia de Protección de Datos y LSSICE,  Delegado de Protección de Datos  y Gestión de canal de denuncia.

El objetivo de Codaprot es prestar a nuestros clientes un servicio integral en materia de cumplimiento normativo realizando un trabajo personalizado mediante un trato personal y cercano, dando soluciones a las necesidades que tiene cada empresa para cumplir con la normativa.

Actualmente disponemos de oficinas en Burgos, León, Palencia, Valladolid, Bilbao, Santander y Madrid ofreciendo un servicio profesional, cercano y personalizado.

Codaprot ofrece sus servicios a nivel nacional, por lo que actualmente contamos con clientes en distintas partes de la geografía española.

Nuestro mayor valor son los  grandes profesionales que integran Codaprot que realizan una labor de formación continua para estar actualizados, ya que los cambios normativos son constantes actualmente.

codaprot-logo

Nuestros valores

Como consultora especializada en cumplimiento normativo trabajamos siempre respetando unos estrictos valores:

valores
  • Ética profesional y personal.  Actuamos con integridad, lealtad y respeto buscando la mejor solución para nuestros clientes.
  • Gran experiencia profesional.
  • Orientados a lograr la satisfacción del cliente. Todas nuestras acciones están dirigidas a satisfacer a nuestros clientes buscando soluciones competitivas y de calidad.
  • Confidencialidad. Ofrecemos confidencialidad de las negociaciones y conversaciones con nuestros clientes, así como la información de carácter personal.
  • Personalización. Cada cliente plantea un reto distinto con una solución a medida.
  • Innovación. Trabajamos día tras días para ofrecer nuevos servicios basados en la tecnología más moderna.
  • Actitud Positiva. Ofrecemos soluciones y esto es lo que marca la diferencia en la manera de solucionar las circunstancias que nos encontramos en el día a día.

Déjanos tu consulta

Acepte la política de privacidad

Abrir chat